Fabricante de bloques, adoquines y baldosas.

Quiénes Somos ?

Grupo Saltex S.A. De C.V. Es fabricante lider y fundador en la introducción de bloques de concreto en El Salvador desde marzo de 1959.
Innovador en la fabricación de bloques, adoquines y muros de contención con mas de 50 años posiciona a Grupo Saltex como el líder en mercado de la construcción para las necesidades de bloques, adoquines y losas en la edificaciones, desde una casa hasta centros comerciales y hoteles de renombre en El Salvador y Centroamérica.
Los productos tienen distintivos particulares en sus productos para que estos no sean confundidos con otros en el mercado que no cumplen con las normas internacionales de calidad.

Los bloques de Grupo Saltex tienen su identificación de marca una “s” estampada en el concreto en la parte superior en todos su bloques. y venas en las paredes interiores y exteriores para fácil identificación de sus productos. Estas venas o estrías verticales ademas de crear un distintivo al producto también mejoran el confinamiento del mortero que se aplica en la cara lateral.
Para la comodidad de sus clientes la empresa cuenta con tres salas de ventas convenientemente localizadas. En San Salvador , colonia Roma ,en Santa Tecla , en la colonia Utila a 200mts de la gasolinera uno y en su fábrica localizada sobre el kilometro 12 de la troncal del norte en Apopa.

Nuevos Productos
Soluciones paratapiales de fácil instalación.
RapidSaltex es un nuevo diseño de bloque que ahorra tiempo al construir.
50 Años construyendo con bloques y adoquines de calidad